Quiénes somos...
Somos una iglesia comprometida con Dios a llevar las buenas nuevas de salvación que hemos encontrado en Cristo Jesús.
Creemos que Cristo murió, resucitó y volverá a buscar a su iglesia para vivir eternamente con Él.
Nuestro deseo es que también conozcas a Jesús a través del estudio de la Biblia, la oración y la comunión con los hermanos. Nos llenamos de alegría cuando hablamos de lo que Dios está hacienda en nuestras vidas y nuestra fe se fortalece.
Contamos con ministerios variados de servicio a la iglesia y la comunidad, los cuales ponemos a tu disposición. Deseamos asistirte en tu necesidad.
¡Estamos a tu orden! Bendiciones.
Pastores
Jorge L. Hernández - William Vázquez

Nuestra historia
Las Catacumbas se levantaron en medio de una época histórica (70s), donde la situación social y política llevó a los jóvenes a rebelarse contra lo establecido.
Dios comenzó a revelarse a esta nueva generación de jóvenes rebeldes en varias partes del mundo, incluido Puerto Rico, llevando a sus corazones la respuesta, la paz y el amor que buscaban.
El 21 de agosto de 1971 se reunieron siete amigos en una casa abandonada. Entre ellos un joven, rebelde, hippie, contrario a lo establecido, pero que había tenido un encuentro con la verdad de Jesucristo.
Encontró que Jesús también había sido un revolucionario contra lo establecido y las tradiciones vanas; pero su lucha era llevada con el amor y la misericordia. Ese joven fue el fundador de este ministerio, Pedro H. Rodríguez.